jueves, 7 de octubre de 2010

El principio de tu ausencia.

Porque te cuesta tanto creer? Tener esperanza siquiera. Me desarmo por dentro, siento estar en la cueva del conejo a veces y otras siento un océano en calma. Donde la soledad y la melancolia viene a visitar mi pobre corazón. Corazón destruido el mio... Cuanto hay que perder para poder ganar? Cuánto tiempo tiene que pasar para olvidar todo pesar?
Me encanta la melodía que escucho, me imagino un lugar verde, con mucha luz y muchos árboles. Un piano gigante. Luego la lluvia cae, las flores son xilofones que suenan con la caída de las gotas. Yo ssigo tocando ese flamante piano blanco, y apareces vos.
Te acordas cuando solías decirme que tocara una canción en el piano para vos?
Y cuando vos tocabas desastrosas melodías?
Te imagino a mi lado con un hermoso smoking de musico en orquesta. Me miras y sonreís. y en alguna parte de la melodía lágrimas caen desesperadas en las teclas. Y puedo ver con tanta claridad como caen, en camara lenta, una por una. Al mirar al costado no estas. Y los rayos parpadean a mi lado. Me desarmo ante tu ausencia. Y es ahí donde el piano toca la melodía más triste, más melancólica. y tan llena de recuerdos. Los rayos suenan al son. Y de mis labios surge un ADIÓS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario